Ovoterapia

-->



     

La Ovoterapia es una terapia de sanación, en ella usamos la energía.
¿Qué es lo que mueve esa energía?
Esa energía es movida por la fuente vital llámese Dios, Padre Cósmico, etc. A través de el y nuestra energía interna podemos sanar el cuerpo físico de males, dolores y hasta podemos saber cuando tenemos ataques psíquicos.
Con la Ovoterapia también limpiamos los Chakras que son 7 puntos energéticos, cuando uno de ellos esta mal o bloqueado, nuestro cuerpo físico se desarmoniza y es así que el afectado es el cuerpo.
Pero lo primero es reconocer nuestros implementos de trabajo ó mejor dicho Implementos de Ayuda.

-         Huevos no refrigerados.
-         Un vaso de vidrio sin cortes y de cristal.
-         Agua.
-         Cloro opcional.

Como se vera son materiales de fácil adquisición y de poderosa acción.

Pasos:

Vaso: tiene que estar limpio y con agua hasta la mitad.

Claras: ellas representan el cuerpo áurico del individuo.

Yema: ella nos habla del cuerpo físico, en esta podemos ver males físicos que aquejan el cuerpo.

Esta terapia se utiliza igualmente para la limpieza no solo de personas sino de ambientes y de animales, es muy utilizada en varios países uno de estos es México, el que sana con la Ovoterapia su mejor instrumento y herramienta es el huevo de gallina, es una de las terapias más sencillas de fácil utilización. Para la Ovoterapia hay que ser pacientes y también aplicar la cantidad de limpiezas necesarias y basados en la numerología para que la persona, animal o ambiente sea sanado. También se aplica para predicciones, por las imágenes que suelen aparecer en la clara y yema de huevo, es muy interesante su aplicación. En una oportunidad que di un curso de esta terapia a un grupo de personas, entre ellas habian varios que eran materia, personas con capacidades de captar energías... o espíritus, y fue una experiencia maravillosa. Así que si ustedes quieren utilizar esta terapia para limpiar o sanar, lo podrán hacer de forma fácil. Recuerden que todos tenemos la capacidad de sanar y ayudar aquel que lo necesite. Mas adelante seguiremos metiéndonos más en esta terapia tan fácil y de mucha utilidad.







1 comentario:

  1. buenas tardes estoy interesado en esta tecnica, me gustaria aprender de ella y aplicarla para ayudar personas y animales.

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO